Nuestros Valores

El combustible que nos mueve día a día son nuestros valores. Los cultivamos con mucho esmero y los utilizamos para desarrollar nuestro trabajo con el mayor rigor y en el mejor ambiente posible.

Conocimiento.

Creamos y desarrollamos nuestros servicios sobre la base del conocimiento profundo del mercado y del dominio de las técnicas de investigación y de gestión de Marketing. El conocimiento es la principal materia prima de nuestro trabajo.

Verdad.

Nuestras investigaciones, nuestros planes y todo nuestro trabajo está gobernado por la verdad. Nada mejor para todos que saber la verdad completa, precisa y a tiempo.

Responsabilidad social.

Trabajamos de acuerdo a los siete ejes de la Responsabilidad Social: naturaleza, ley, ciudadanía, clientes y clientas, proveedores, equipo humano y accionistas. El origen y los métodos con que logramos nuestra rentabilidad son justos, legales y legítimos.

Desarrollo humano.

Procuramos el desarrollo integral de nuestro equipo humano, su crecimiento intelectual, el progreso profesional, el respeto por sus derechos y sus tiempos de descanso y el involucramiento en experiencias laicas de solidaridad y buena ciudadanía.




© Negocios & Estrategias. Todos los derechos reservados 2014.
Realizado por STVDIO.

Investigación de mercados Consultoría
de Marketing