Investigación de mercados
Diseñamos nuestras investigaciones de mercados una-por-una con profundo rigor metodológico y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y clientas. En los últimos años hemos realizado investigaciones de los siguientes tipos:

  • - Estudios de conocimiento, recordación y posicionamiento.
  • - Estudios perceptuales.
  • - Estudios de hábitos, gustos y preferencias.
  • - Estudios de receptividad: de concepto, de atributos, de sabores, de envases, de marcas, de diseños, de campañas publicitarias y de otros aspectos que el mercado deba y pueda valorar.
  • - Estudios de Factibilidad Comercial en mercados nacionales y extranjeros.
  • - Monitoreos de evaluación del servicio.
  • - Investigaciones de índices económicos y sociales.
  • - Investigaciones para Marketing Político.
  • - Tracking de precios, de marca y de campaña publicitaria.

Basamos nuestras investigaciones en la sensibilidad del contacto personal entre investigador e investigado. Realizamos encuestas, focus groups, observaciones, entrevistas, etnografías, cliente fantasma y otras técnicas que prioricen el estudio de las conductas y las percepciones con la mayor fiabilidad y con la mayor precisión posibles.


© Negocios & Estrategias. Todos los derechos reservados 2014.
Realizado por STVDIO.

Investigación de mercados Consultoría
de Marketing